[escepticos] "LA QUIMIOTERAPIA AGRAVA LA ENFERMEDAD"

Mie Ene 30 14:52:49 WET 2013

On Mié 30 Ene 2013 09:43:57 Jaime Rudas escribió:

> Releyendo esto se me ocurre lo siguiente: en un caso de pánico financiero
> ¿se puede alegar incomprensión de un balance? Mucho me late que no.

A mi se me ocurre que se puede alegar incompresion al leer un articulo
cientifico y generar un articulo a partir de este. Pero al momento de recetar
arsenico para un mal (*) se cae en el prescribir sin licencia medica. Si se
tiene licencia medica entonces se caera en mala praxis.

(*) Aunque me parece que el arsenico es muy bueno, te quita TODOS los
problemas de encima, inclusive que el pensar que hacer mañana. :-P
--
Saludos ... Claudio