Re: [escepticos] Willy Toledo y la monarquía

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ene 29 23:05:27 WET 2013

El 29 de enero de 2013 23:36, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> si para una vez que sale alguien reivindicando la república lo hace de
> esas formas, no habrá quien se tome la república por una opción seria.
> Bueno, quizás seria pero hacia el otro extremo: que hay que huir de ella
> porque se presenta como un radicalismo gritón, estúpido e incluso
> peligroso, sin una base ideológica coherente porque eso nunca sale expuesto.

Creo que no es exactamente como dices, "no es la primera  vez...etc"
 http://youtu.be/4g3kMlcCSjE

Y opciones serias que no sean la república en España haber haylas. Estos
 tiempos son prolíficos  en ellas y en sus manifestaciones ¡faltaría más!!.
Pero no con jueces y corrupciones  ¡for god for maymoder! :-), si no con
glamour. Yo voto al "yernísimo"
<
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-jon-urdangarin-azafato-080-barcelona-fashion-20130129165059.html

Je,je,.. con ji, ji, ji, ...