Re: [escepticos] Otro éxito para Islandia

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Ene 29 17:20:19 WET 2013

Chicos, no deberían perderse la peli Too Big to Fail (
http://www.youtube.com/watch?v=fXQ5VfBTNpg) Es un buen resumen dramatizado
de lo ocurrido en la toma de decisiones de aquellos días. El experimento de
hecho se ha realizado en la práctica y se llama Lehman Brothers. En la peli
se ve bastante claramente lo difícil que fue convencer a los congresistas
republicanos que había que intervenir a los bancos, incluso con la realidad
de una economía en caída libre después de lo de Lehman. Así que aquí no hay
coherencia ideológica. De hecho, no pagar las deudas cuando no pueden
pagarse es de lo más liberal del mundo. Por eso en EEUU existe la dación en
pago y en Europa no.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández