[escepticos] Otro éxito para Islandia

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Ene 29 16:36:28 WET 2013

Bueno, no se si lo habré entendido, pero juraría que el artículo dice
que es demasiado arriesgado no rescatar a la banca por si cunde el
pánico y se hunde la economía, como de hecho ha pasado pese al rescate,
pero de ninguna manera se contempla que el estado dedique el dinero a
generar esos créditos de manera directa, desde un banco nacional.
Y el efecto dominó, por cierto, que sigue sin demostrar. Lo otro no,
está demostradísimo: si reflotas la banca te quedas sin crédito, con la
economía hecha una mierda y encima resulta que ahora nosotros debemos el
dinero que perdió otro.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com