[escepticos] Otro éxito para Islandia

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Ene 29 10:01:21 WET 2013

El 29/01/2013 10:37, José Ángel Morente escribió:
> Yo es que pienso que ese supuesto "efecto dominó" está por demostrar.
Además.
Lo que si me gustaría señalar es que si realmente hay bancos sistémicos
lo que no es de recibo es que no sean públicos. ¿O es que ahora lo
público se supedita a lo privado? (pregunta retórica donde las haya,
claro). Si una organización es fundamental para el funcionamiento de la
sociedad lo que no tiene sentido es que lo gestione un señor siguiendo
el criterio de hacerse rico. Eso y democracia son dos hechos incompatibles.