Re: [escepticos] Otro éxito para Islandia

Mar Ene 29 09:37:16 WET 2013

2013/1/29 Cibernesto <webensis en gmail.com>:

> empleados de las cajas son lo de menos aquí; lo importante es el efecto
> dominó que según dicen puede masacrar la economía en dos días. ¡Pues venga
> esa masacre! Liberalismo y que cada palo aguante su vela.
> (tengo la mañana trol)

Yo es que pienso que ese supuesto "efecto dominó" está por demostrar.
El efecto que, sin embargo, ha quedado demostrado, es el producido por
los recortes, la disminución del poder adquisitivo, y la reforma
laboral basada en la pérdida de derechos del trabajador (que, según
los mismos teóricos del "efecto dominó" que supondría dejar caer un
banco, era la reforma que necesitaba el país para solucionar la crisis
en general y el problema del paro en particular).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/