Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Ene 28 10:03:58 WET 2013

El día 28 de enero de 2013 02:08, breixo <breixo en ctv.es> escribió:
> Es que no hay nada que entender, todo se reduce a decirles que un parentesis
> significa que lo que haya dentro hay que calcularlo primero. Es una regla
> como el conducir por la derecha, con la diferencia de que en este caso no
> hay ningun pais que circule por la izquierda.
>
> Teniendo en cuenta las propiedades del producto, ¿que importancia tiene que
> los calculos los hagan a mano o con calculadora?

Ten en cuenta que con las nuevas calculadoras donde pones toda la
expresión, ni siquiera necesitas saber eso.

Yo sigo defendiendo los beneficios del cálculo, me parece tan
importante como aprender a leer o a escribir.