Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Ene 25 21:35:01 WET 2013

El 25/01/2013 22:10, "Paula" <descalza en gmail.com> escribió:

> "Han habido varios. "Abuelos cebolleta", "no entendéis nada"... Hay más,
> pero no los buscaré"
>
> Lo de "no entendeis nada" no es Ad- Hominem ni parecido.

Vaya, ahora resulta que decir con tono condescendiente que los demás somos
unos obtusos que no entendemos nada no es ad-hominem.

y lo de "abuelo
> cebolleta" sería un Ad- Hominem si yo hubiera querido agumentar con el.

Ah, vale, entonces es un insulto directamente. Me quedo mucho más tranquilo.

> A este paso decir carajo (o carallo) va a ser también un ad-hominem...

No, eso serían interjecciones.
Por lo demás, tus argumentaciones, ejemplos y enlaces no rebaten para nada
los hechos que muestra la realidad del día a día.