Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Paula descalza en gmail.com
Vie Ene 25 14:35:46 WET 2013

Ay cuánto abuelo  cebolleta en plan "en mis tiempos yo..cof, cof "!!! .
Seguid confundiendo churras con merinas que ya veo cual es vuestro lema.
"La letra con sangre entra".

http://www.flickr.com/photos/descalza/
http://500px.com/descalza