[escepticos] Black Mirror 2

breixo breixo en ctv.es
Vie Ene 25 11:56:44 WET 2013

  . dixit:
>BattleStar Gallactica es genial, pero desgraciadamente tiene poco o
>nulo contenido de ciencia (es mas bien hard sci-fi)

Cuestion de notacion. Si tiene ciencia entonces es S&F hard, si
puedes sustituirse las naves espaciales por caballos, las armas por
espadas o el planeta Tx-906 por las llanuras de TeXas (leease Tejas,
no me sea presentador de telediario o ansarido) entonces es Space
Opera.
NOTA: Aqui voy a usar el principio e autoridad. Como he leido unos
2000 libros de S&F de los cuales 1500 los tengo en propiedad, me
niego a perde el tiempo discutiendo sobre esta mi opinion con
aquellos que hayan leido menos de 500.
     Salud