[escepticos] Black Mirror 2

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Vie Ene 25 11:02:49 WET 2013

El día 25 de enero de 2013 11:01, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> los mejores capítulos, que eran muy pocos, eran los relacionados con los
> dilemas políticos de la flota. El resto, me pareció un castañazo
> repetitivo, con especial mención al científico pesao ése que no paraba de
> atormentarse. Qué tostón. Por no hablar
>
> Ya no es sólo una cuestión de gustos, es que además la planificación de la
> acción (en batallas de naves, en peleas) era casi tan mala como la de
> Falling Skies. Y los diálogos, ay madre, qué cosas he llegado a oír... Lo
> siento, sí, me parece mala, de trama errática, y el final me pareció una
> soberana gilipollez

En realidad yo solo la beía por La Cylon xD Lo dicho, a mi me encantó.
Falling Skies no la he visto, así que no te puedo decir. Creo recordar
que veía una media de dos episodios por día. Evidentemente había cosas
un poco incongruentes en el argumento, pero yo, juzgándola como un
todo, le dí en su momento un notable alto. Tambien ví la serie
original de los 80, no me la perdía despues de comer.

Firefly me pareció una delicia, es una pena que la cancelaran:

La balada de la intro en versión extendida:

http://www.youtube.com/watch?v=7DiWxcilWtU