[escepticos] Black Mirror 2

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Ene 25 10:01:33 WET 2013

2013/1/25 Jose Manuel Fernandez <djhulk29 en hotmail.com>

> ¿Battlestar Galactica mala? Pues a mi me encantó, a pesar del rollo
> religioso de la serie.

los mejores capítulos, que eran muy pocos, eran los relacionados con los
dilemas políticos de la flota. El resto, me pareció un castañazo
repetitivo, con especial mención al científico pesao ése que no paraba de
atormentarse. Qué tostón. Por no hablar

---ATENCIÓN, SPOILER---
del momento "sois cylons porque sí, y os enteráis por una cancioncilla
aleatoria. Me pareció penoso.
---FIN DEL SPOILER---

Ya no es sólo una cuestión de gustos, es que además la planificación de la
acción (en batallas de naves, en peleas) era casi tan mala como la de
Falling Skies. Y los diálogos, ay madre, qué cosas he llegado a oír... Lo
siento, sí, me parece mala, de trama errática, y el final me pareció una
soberana gilipollez

---ATENCIÓN, SPOILER---
¡¡¡¿¿¿un ángel???!!! ¡¡¡¿¿¿en serio???!!! ¿no se les ocurrió otra cosa
mejor? lamentable.
---FIN DEL SPOILER---

--
*