[escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Jue Ene 24 16:59:12 WET 2013

¿Hiciste alguna comparativa entre entre estudios sobre el nivel
educativo de antes de la LOGSE y los actuales o hablas por mera
intuición? Aclaro:no me gustaba la LOGSE, soy del bachillerato "de
verdad" o sea cuarto y reválida y 6º y reválida, doy clase en un
instituto (ya pasé el duodécimo trienio) y creo que las leyes
educativas, aparte de que nunca se aplican, son poco importantes frente
a otros factores. Sobre los informes PISA hay que leérselos enteros y no
los titulares de los periódicos.  Saludos

O Xov, 24-01-2013 ás 16:54 +0100, Jorge J. Frias escribiu:

Xosé Álvarez.
pepalva en telefonica.net
http://anosdomedo.blogspot.com