Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Paula descalza en gmail.com
Jue Ene 24 16:47:21 WET 2013

[Mercader]
No recuerdo haberte insultado.
Pero ahora que lo dices, pido perdón. Olvidé incluir  en la categoría de
ineptos,  junto a los que generaron la Logse,  a los que la defienden.

Me parto XDDD, además de gracioso insultas con arte! Olé!

http://www.flickr.com/photos/descalza/
http://500px.com/descalza