Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

. oscar.vives en gmail.com
Jue Ene 24 16:44:34 WET 2013

2013/1/24 Francisco Mercader <fmercaderr at telefonica.net>:
> Recuerdo las innumerables veces que ví regresar a casa a mi mujer
> (catedrática  reconvertida a la fuerza en domadora de fieras) a punto de
> llorar  por su impotencia ante un sistema que le impedía trabajar como es
> debido.
>
> Siempre sospechamos que los que habían generado la LOGSE debían de haber
> sido, en su infancia, unos ineptos como aquellos a los que ahora protegían,
> y se vengaban así de la cultura y de los repugnantes empollones.

La cultura del esfuerzo no es la misma que la cultura de la productividad.

Cultura del esfuerzo
Esfuerfo grande, Resultados buenos = > Bien
Esfuerfo grande, Resultados malos = > Bien
Esfuerfo pequeño, Resultados buenos = > Mal
Esfuerfo pequeño, Resultados malos = > Mal

Cultura de la productividad
Esfuerfo grande, Resultados buenos = > Bien
Esfuerfo grande, Resultados malos = > Mal
Esfuerfo pequeño, Resultados buenos = > Bien
Esfuerfo pequeño, Resultados malos = > Mal

Esforzarse mucho no quiere decir que uno este haciendo bien las cosas.
 Asi que le den por el culo a la cultura del esfuerzo, no da la talla.

ℱin del ℳensaje.