Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Paula descalza en gmail.com
Jue Ene 24 16:29:16 WET 2013

"alumnos normales"? "predelincuentes? " 'vagos'?... domadora de fieras?
JARL!! cuanta prepotencia!!!
Paso de contestar a estas tonterías.

http://www.flickr.com/photos/descalza/
http://500px.com/descalza