Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Ene 24 13:20:54 WET 2013

2013/1/24 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>

> Por último, decirte que me parece patético dar más importancia o equiparar
> ser capaz de conectarse por FTP a conocer bien el idioma con el que te
> comunicas con otras personas. En una sociedad en la que cada vez es más
> importante saber, además de tu propio idioma, por lo menos otro, y si
> pueden ser dos, mejor todavía, resulta curioso, porque no veo cómo alguien
> va a poder dominar uno o dos idiomas adicionales si ni siquiera domina el
> suyo.

aparte de la gracieta anterior (pido disculpas), estoy de acuerdo con todo
lo escrito. Y mira que es complejo escribir en sin emplear tildes para que
no se note el uso de un teclado de estos del norte :D

Un saludo, R.

--
*
*