Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

. oscar.vives en gmail.com
Jue Ene 24 12:45:53 WET 2013

2013/1/24 Paco Gaspar <fjgaspar at gmail.com>:

> Hombre, Paula, yo no hablo de lo demás, pero que desde la LOGSE la
> educación en este país es una cagada, eso es evidente. No voy a empezar a
> hablar de historias del abuelo cebolleta, y conozco gente de mi edad que
> escribe con faltas de ortografía, pero antes de la LOGSE, cuando yo
> estudiaba EGB, ya en la propia EGB no me aprobaban un examen aunque fuera
> de Matemáticas si tenía más de 3 faltas de ortografía, y consideraban
> faltas de ortografía desde una tilde ausente, a una innecesaria, pasando
> por una coma mal puesta. Y si el examen era de Lengua, no se permitía ni
> [...]

¿Y que tal se te da crear un blog con wordpress, y diseñar tu mismo un
theme para el? ¿Sabrias conectarte por FTP a tu servidor para subir
unos PDF?, ¿Imprimir tu articulo en PDF?.

A lo mejor la ortografía era muy importante para tu generación, que
escribia en pieles de arboles muertos, utilizando sistemas de palancas
sobre una cinta con tinta china.  Pero hoy en dia con el ordenador,
pulsas varias veces control z, y todos los programas tienen corrector
ortografico (aunque el mio este en ingles ahora mismo y me marque todo
como mal) y hay otras cosas que la gente tiene que saber y entender.

Solo estoy diciendo a lo mejor, no estoy afirmando que la ortografia
no sea lo mas importante  (<= es penoso que sea necesario que tenga
que hacer esta aclaración).

ℱin del ℳensaje.