[escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Jue Ene 24 00:03:53 WET 2013

[José Ángel Morente]
Esta semana ha cumplido 11 años.

[Mercader]
No había leído este dato. Creo que deberías sacar urgentemente a la
niña de semejante  agujero.  En cualquier  escuela seria, como la
Escuela Francesa a la que llevo a mis nietos (eso sí, con sacrificios
económicos  que ni cuento)  un niño de nueve años ya hace redacciones
en tres idiomas (francés, inglés y castellano), con dos o tres faltas
de ortografía como máximo.  Lo mismo, en alguna escuela religiosa como
La Salle.
La Escuela Pública, hace algunos años era la opción preferible por
muchas razones.    Ahora ya no lo es. Cualquier niño de esas escuelas
que cito más arriba lleva el equivalente a un par de años de adelanto
sobre niños de la Escuela Pública. Y eso sí que no es sociología de
autobús, que lo vivo en carne propia.