[escepticos] Black Mirror 2

txipi txipi en sindominio.net
Mie Ene 23 23:32:19 WET 2013

Hola,

el Wed, 23 Jan 2013 23:19:09 +0000 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>
decía:

> el segundo fue el que más me gustó, el primero no está mal, el
> tercero... Me aburrió una barbaridad. Pero hombre, decir eso de
> "buenísimos para ser una serie de TV" es pedir a gritos batirte en
> duelo al amanecer :D
> ¿Conoces
> "the Hour"
> "state of play" (la serie británica, no la película estadounidense)
> [...]

Perdona, pretendí decir buenísimo para ser una serie de TV de
ciencia-ficción, género en el que las cutradas abundan a más no poder.

> A lo que voy: en casa vemos mucho, muuuucho cine, y muchas series, y
> creo sinceramente que desde hace algunos años, y por motivos de
> producción, hay más talento de guión en las series que en las
> películas.

Totalmente de acuerdo, las últimas veces que he visto cine me he
quedado con una sensación de simpleza total, de producto esbozado e
inacabado.

--
Agur,
  txipi