[escepticos] Black Mirror 2

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Ene 23 23:19:09 WET 2013

On Wednesday, 23 January 2013, txipi wrote:

> Hola,
>
> el Wed, 23 Jan 2013 19:07:49 +0100 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com<javascript:;>
> >

> ¿Habéis visto los 3 primeros capítulos de Black Mirror? A mí me
> parecieron buenísimos para ser una serie de TV. Proponen cosas que no
> van a pasar, pero que hacen pensar sobre la relación entre tecnología y
> sociedad. Ojalá la tele de aquí fuera más como la de allí ;-(
>
> --
> Agur,
>   txipi

el segundo fue el que más me gustó, el primero no está mal, el tercero...
Me aburrió una barbaridad. Pero hombre, decir eso de "buenísimos para ser
una serie de TV" es pedir a gritos batirte en duelo al amanecer :D

¿Conoces
"the Hour"
"state of play" (la serie británica, no la película estadounidense)
"Deadwood"
"the wire"
"boardwalk empire"
"shameless" (la serie estadounidense)
"hell on wheels"
... ?

Y paro sólo porque me voy a ir a leer un rato, pero podría estar media
noche dale que te pego (y ni siquiera pongo títulos de series basurilla,
que uno se tropieza con mucha purria hasta que da con algo bueno)

A lo que voy: en casa vemos mucho, muuuucho cine, y muchas series, y creo
sinceramente que desde hace algunos años, y por motivos de producción, hay
más talento de guión en las series que en las películas.

Un saludo, R.

--
*
*