[escepticos] Evidencia de fármacos puesta en evidencia

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mar Ene 22 17:44:09 WET 2013

El 22/01/13 11:30, Mr Reivaj escribió:

> [MR] Juo, Juo, ...
> Y para la colección : "My hand shall not not waver when…"
> 1968 - " No me temblará la mano a la hora... [El General-ísimo Francisco
> Paulino Hermenegildo Teódulo  Franco ]
> 1977 - " [alGobierno] .. no le temblará la mano a la hora de aplicar la ley
> ....”, [La Vice-Presidenta Mª Teresa Fernández de la Vega]
> 2012 - "No me temblará la mano si descubro irregularidades .." [El
> Presidente Mariano Rajoy Brey]
> Salud QVAG

Quizá lo más gracioso es que a Franco terminó por si "temblarle" la mano, gracioso pero de humor negro porque me temo que las últimas si que las firmo con mano temblorosa.

--
"El Estado no está dotado de una inteligencia y honestidad superiores, sino de una fuerza física superior." H.D. Thoreau