[escepticos] Lámparas de sal

Dom Ene 20 15:04:11 WET 2013

[Mercader]
No me he podido contener.  Copio y pego de un foro, sin cambiar ni una
coma:
.
"hola marilu yo te puedo decir que cuando me cambie de casa un amigo
que es
tarotista me regalo una, cuando paso un tiempo en mi casa habia malos
rollos
y comenzaba a ver cosas raras de las mias,que lo mejor tampoco vienen
cuento para que te guies un poco, presencias,  la lampara empezo hacer
charcos,
se lo comente a mi amigo pues me alarme creyendo que estaba en mal
estado,
el me explico que cuando una lampara llora esta limpiando el ambiente,
entonces comprendi porque mi rosa de jerico la pobre no daba abasto y
secaba
tan rapido a partir entonces las cosas fueron cambiando a mejor
enciendela
todo lo que puedas porque absorbe todas las energias malas si la ves
llorar
esta haciendo su trabajo"