Re: [escepticos] La profecía autocumplida (sobre la crisis)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Ene 14 16:00:25 WET 2013

El 14 de enero de 2013 14:07, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 14/01/2013 13:55, José Ángel Morente escribió:
>
>  Me han enviado esto por Facebook. ¿Qué opináis del texto?
>>
> En mi modesta opinión el texto tiene razón: la crisis llega cuando la
> gente decide que hay crisis.

[MR] Ya, de un modo similar a como llega el sunami o en tiempos de aquel
general bajito, llegaba "el pedrisco" pero ahora "con_dos_cojones". ¿No
queríais crisi?. Pues ahora voy y "la llego". Y de ese modo lo que antes
eran ríos de hidromiel se convierten en ríos de mierdahiel.
Buuuffff :-)
Ná , tranquilidad y buenos alimentos que esto pasa y VAG

--
Mr Reivaj