[escepticos] La profecía autocumplida (sobre la crisis)

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Ene 14 13:07:22 WET 2013

El 14/01/2013 13:55, José Ángel Morente escribió:
> Me han enviado esto por Facebook. ¿Qué opináis del texto?
En mi modesta opinión el texto tiene razón: la crisis llega cuando la
gente decide que hay crisis. Lo que pasa es que si hinchas burbujas
tienes todos los números para que la gente termine pensando que viene
una crisis, mientras que si no lo haces resulta bastante más difícil,
claro. Pero que la economía se basa en última instancia en el consenso
social de que esto funciona creo que es evidente, mismamente el dinero
ya tiene tela, que alguien te de algo por un puto papel...