[escepticos] Reypublica???

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Ene 13 21:06:34 WET 2013

Hombre, el Jaime Pozuelo, menudo elemento... Este empezó a hacerse famosete
a raiz del 15M, en sus inicios, cuando se hizo detener por subirse al
balcón del edificio de la comunidad para cambiar la bandera española por la
republicana, si mal no recuerdo. Desde ese momento se ha postulado como
presidente de la república, o algo similar, en su web incluso tenía fotos
que parecía el rey dando el discurso de navidad. Se paseó durante un tiempo
por escolar.net, pero la gente se lo tomaba a choteo y dejó de pasar.
Si no es un chalao inofensivo entonces si, es peligroso, pero yo apostaría
más por la primera opción. Que yo sepa no le sigue ni dios.