[escepticos] Reypublica???

Dom Ene 13 18:52:52 WET 2013

2013/1/13 Pepe Trujillo Carmona <pepetrujo en gmail.com>

> He recibido reiteradas propuestas de entrevista con un tal Jaime
> Pozuelo-Monfort.
>
> Los correos tenían los remitentes:
>
> ronda.de.entrevistas@**reypublica.org<ronda.de.entrevistas en reypublica.org>
> casting en reypublica.org
> president en reypublica.org

Y al menos lo que es el dominio "reypublica.org" está registrado a dicho
nombre.

¿No suena inquietantemente fascista?

Totalmente.

> ¿Él tiene el concimiento y las soluciones, nadie más es tan listo y viene
> a salvar al mundo?

Claro. Igual que las tenía Marihuano Rajoy.

Yo no conozco a la persona en cuestión. Ignoro cuan famoso o anónimo es
este personaje, por lo que si es alguien que debería conocer, ruego
disculpéis mi ignorancia burresca.

Según el registro del dominio vive en Nueva York.

Registrant ID:CR123878210
Registrant Name:Jaime Pozuelo-Monfort
Registrant Organization:The Monfort Plan
Registrant Street1:825 Third Avenue, 10th Floor
Registrant Street2:
Registrant Street3:
Registrant City:New York
Registrant State/Province:New York

Me hace gracia la "organización". "The Monfort Plan". Nada menos.

En algunos artículos hay referencias a trabajos suyos.
Y tiene página propia en el Huffington Post, en la edición en inglés:
http://www.huffingtonpost.com/jaime-pozuelomonfort

--
http://misshapenreality.blogspot.com/