[escepticos] a vueltas con la alimentación británica

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Dom Ene 13 16:52:09 WET 2013

hooola,

estuve hablando con amigos londinenses acerca de lo chocante que me
resultan las campañas contra la obesidad que hay por aquí, el precio de las
verduras, que faltase más importación etc. y saqué a relucir el argumento
de "señores, las vitaminas son unas cosas bastante majas que nunca están de
más..."

A eso me han respondido que la cosa está cubierta, que con suplementos
vitamínicos (de venta en farmacias, supermercados, droguerías, etc. etc.)
no se corren tantos riesgos como quiero hacer pensar*.

Sobre eso no he podido contraargumentar porque, aunque creo recordar que
salió un estudio que cuestionaba la asimilación de esos complejos
vitamínicos por el cuerpo humano, no estoy nada seguro de ello. ¿Sabría
alguien decirme cómo está el asunto hoy en día? Es que he buscado un
poquillo y estoy leyendo de todo.

Un saludo, R.

(*.- lo de la fibra también dicen resolverlo a base de cereales que saben
como a cartón mojado...)