Re: [escepticos] ¿La "mili"? [era: Partido X.]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Ene 13 16:52:30 WET 2013

El 13 de enero de 2013 13:43, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> Agradecería que sobre este tema se pusiera "mili" en el asunto para
> desechar el mensaje, que me recuerda la parte más desagradable de mi vida.
> Expongo motivos antes de no volver a tocar el tema:
>
> [MR] No tienes nada que agradecer , ya que el Asunto, así fue corregido y
se apuntaba con claridad  :-))
¿La "mili"? [era: Partido X.]
Con lo cual lo podrías haber desechado. Una vez que entraste en él, es un
tema que puede dar mucho de sí si en algún momento se pueden dejar de lado
filias y fobias, cosa harto difícil en estre país al sur de los pirineos.
¡vaya día que tengo!!.
Un abrazo amigo y haya salud

--
Mr Reivaj