Re: [escepticos] ¿La "mili"? [era: Partido X.]

Dom Ene 13 12:43:11 WET 2013

El 13 de enero de 2013 13:06, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Sip

> cerrojo

> qué

Agradecería que sobre este tema se pusiera "mili" en el asunto para
desechar el mensaje, que me recuerda la parte más desagradable de mi vida.
Expongo motivos antes de no volver a tocar el tema:

Desde el CIR de Alcalá me enviaron al Goloso en marzo siguiente a la muerte
del dictador, en el mismo lugar que pocos meses antes habían sido los
últimos fusilamientos de la dictadura, el general de la brigada era Milans
del Bosch, tenía un teniente en la compañia, que cuando fue capitan en las
COES (según me enteré después) simuló un fusilamiento con payeses de verdad.
Espero que comprendáis lo que me toca los cojones el recordar esas
situaciones.
saludos pepet