[escepticos] Partido X.

Cibernesto webensis en gmail.com
Sab Ene 12 09:16:16 WET 2013

El 12/01/2013 2:23, jm escribió:
"Si no he sumado mal, se trata de 45 millonarios en todo el mundo. ¿De
verdad te extrañas de que David te diga que son simplemente anécdotas?
O, si lo prefieres, son simplemente noticias"

Hay más casos; ayer estuve unos minutos buscando y seleccioné esos. Me
temo que si lograra poner bastantes más ejemplos seguirían siendo
"anécdotas" o "noticias" y no indicios de que algo puede estar fallando
con la explicación favorita del personal. Ese Buffet no es un millonario
cualquiera, es el tercer hombre más rico del mundo y parece que es
bastante influyente. Es famoso un artículo suyo en el New York Times y
su propuesta, la llamada "Tasa Buffet", que recogió Obama (aunque creo
que fue rechazada por el senado).
La hipótesis de que los ricos, en general, prefieren que sus países
"vayan bien" y no quieren hundimientos de la economía ni estallidos
sociales, me parece de momento bastante más razonable que la hipótesis
de que los ricos, en general, han provocado un pifostio para destruir la
clase media y así ser más ricos aún.