[escepticos] Partido X.

Vie Ene 11 21:34:59 WET 2013

2013/1/11 jm <jmbello en mundo-r.com>:

> Ahora al PSOE le toca regenerarse por haber hecho el gilipollas en
> exceso. Y mientras no lo asuma y barra la casa bien barrida, va (o
> vamos) de culo.

Eso por descontado. Pero son cosas distintas.

> izquierda, no hay problema. No creo que la desunión de la izquierda
> sea la causa de que Esperanza Aguirre, Camps o Barberá arrasen, como
> no era el PP la causa de las mayorías absolutas de Paco Vázquez. Otra
> cosa es que se presenten candidatos impresentables...

Pues yo pienso que si la derecha estuviese repartida en 3 partidos,
perdería parte de la robustez que tiene ahora porque siempre quedarían
derechones que no votarían a ninguno de esos 3 por no encajar del
todo. Que es justo lo que nos pasa en la izquierda.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/