[escepticos] Partido X.

Vie Ene 11 11:47:46 WET 2013

2013/1/11 Cibernesto <webensis en gmail.com>:

> El 11/01/2013 11:07, David Revilla escribió:
> David, de verdad, ¿realmente piensas que el problemón que tenemos en España
> y otros países es por una decisión repentina de "los ricos"?
> ¿Cómo hicieron? ¿Se llamaron por teléfono, fue espontáneo...?
> Es que no entiendo, seguramente porque tiendo a interpretar las frases de
> forma literal.

Entiendo lo que dice David y evidentemente hay algo de poético en su
afirmación. Lo que yo opino al respecto es que los ricos SIEMPRE han
querido hacer esto, y ahora es cuando tienen una excusa perfecta (la
crisis) para lograrlo (lograrlo aún más, se entiende).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/