[escepticos] Partido X.

Mar Ene 8 19:20:21 WET 2013

[Jose Manuel Fernandez]
Hoy se ha constitudio el Partido X, que supuestamente recoge parte del
espíritu del #15M
http://www.20minutos.es/noticia/1694253/0/partido-x/partido-del-futuro/reiniciar-el-sistema/
¿Qué opinais? ¿Alguna información de quienes son? Porque a mi tanto
anonimato no me gusta.

[Mercader]
Hombre; hay algo ahí que  me rechina un poco.  Encuentro lógico que la
inmensa mayoría de la gente esté harta   de cómo funciona el sistema
actual y que quiera  mejorarlo.
Los que no votaríamos a la derecha ni muertos pero tampoco encontramos
ya una izquierda  fiable, necesitamos un lugar donde mirar.
Pero creo que es un error cambiar la estructura básica  y lo que
habría que hacer es generar un control de calidad que no estaba
previsto y añadirlo a la Democracia para que  detecte malos
funcionamientos, . retire inmunidades  y vigile el cumplimiento de
compromisos.
A estos caballeretes, que usan sospechosamente el nosotr en s, aunque
dicen no desvelar su ideología, se les escapa el espíritu asambleario
por las rendijas.  Además, se  definen como partido, así que está
claro que, después de desalojar  a los políticos actuales, pretenden
ocupar ellos sus sillones.
De momento, tienen toda mi desconfianza.