[escepticos] Partido X.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ene 11 11:35:40 WET 2013

El 11/01/2013 11:14, Cibernesto escribió:
> David, de verdad, ¿realmente piensas que el problemón que tenemos en
> España y otros países es por una decisión repentina de "los ricos"?
> ¿Cómo hicieron? ¿Se llamaron por teléfono, fue espontáneo...?
> Es que no entiendo, seguramente porque tiendo a interpretar las frases
> de forma literal.

David-
¿Porqué deduces que creo que haya sido una decisión repentina? Te lo
diré de otra forma: los ricos han empezado a comportarse COMO SI
hubieran decidido ser más ricos a costa de arruinar a la clase media y
convertirla en proletariado al viejo estilo. ¿Te sirve?
El problema lo van a tener cuando "la crisis se acabe", y de repente
todos veamos que se trata de quedarse así, que eso de tener vacaciones,
SS o enseñanza ya no vale. O lo tendrán antes, si reaccionamos. Así es
como lo veo, tu no?