[escepticos] Partido X.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ene 11 10:04:49 WET 2013

El 11/01/2013 9:37, Cibernesto escribió:
> El 11/01/2013 9:10, José Ángel Morente escribió:
> "(lo cuál demuestra que somos realmente más coherentes que la derecha,
> porque ellos pueden tener discrepancias de la hostia pero ninguno
> pestañea a la hora de votar a un único partido de derecha)".
>
> No es que sean más coherentes, es que son más listos o por lo menos
> actúan de forma más inteligente en lo que respecta a las elecciones.
> Nosotros estamos haciendo el bobo, y todo apunta a que seguiremos
> haciéndolo muchos años más.

Eso demuestra que la derecha es más posibilista: acepta las reglas del
juego y se amolda a ellas, mientras que en la izquierda florecen las
posturas platónicas estilo "esto debería de ser asá, asi que voy a
actuar como si fuera asá, a ver si al final la realidad coincide con mis
deseos". La izquierda debería de empezar a bajar de la puta nube y
pensar que la política es un juego sucio, largo y nada ideal. De una
puta vez.