[escepticos] Partido X.

. oscar.vives en gmail.com
Vie Ene 11 10:02:24 WET 2013

La razon principal de que el 15M no ha podido hacer nada, es que en
España hay mas perros del hortelano que personas.

Mis padres ultimamente tienen la cantinela de que "todos los partidos
politicos son corruptos".

Mas o menos estas lineas:

<padre> Los X son corruptos
<madre> Los Y son corruptos>
<padres> Todos son corruptos.
<yo> ¿Y porque no votais a Z? ¿o a quien sea menos X o Y?
<padres> Todos son corruptos.
<yo> Pues entonces formo un partido
<yo (pensamiento)> No me votaria ni dios, no tengo caracter que
atraiga a la gente, no soy una persona inteligente, no tengo
financiacion, quizas al final ni lo haria mejor ni peor que la gente
que ya esta en el poder.

Asi puestos,  el crear un partido politico es una de las alternativas
que puede tomar el 15M para cambiar el sistema desde dentro del
sistema.   La ultima vez que se hizo una toma de firmas para pedir
algo al congreso (que se bajaran los sueldos) esta fue denegada.
Ademas es la via que los señores de esta lista de correo han declarado
como unica, machaconamente.

Ahora sale un partido del 15M, y la reaccion de algunas de las
personas de esta lista es la del perro del hortelano.

Lo entiendo, de verdad,  el ser humano odia el cambio.  Quedemos como
estamos, aunque sea mal. es lo que quiere la gente.  Es irracional,
pero perfectamente comprensible.

This is why we can't have nice things.

ℱin del ℳensaje.