[escepticos] Partido X.

José Manuel Gómez Soriano jmgomez en ua.es
Mar Ene 8 19:15:22 WET 2013

Hace tiempo que me desanimaron los del 15M. Al final son un grupo de
personas que se creen más listos que los demás y que ellos tienen la
solución a todos sus problemas con su ecologismo de salon y sus medidas
anarquistas o antisistema.

Sólo apoyo algunas iniciativas muy puntuales de ellos.

On 01/08/2013 07:41 PM, Jose Manuel Fernandez wrote:
> Hoy se ha constitudio el Partido X, que supuestamente recoge parte del
> espíritu del #15M
>
> http://www.20minutos.es/noticia/1694253/0/partido-x/partido-del-futuro/reiniciar-el-sistema/
>
> ¿Qué opinais? ¿Alguna información de quienes son? Porque a mi tanto
> anonimato no me gusta.
>
> Saludos.

Dr. José M. Gómez
Research Fellow
Email: jmgomez en ua.es
Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos (DLSI)
Edificio Escuela Politécnica IV
Universidad de Alicante
Carretera Sant Vicent del Raspeig s/n
03690 Sant Vicent del Raspeig - Alacant
Tel. (+34)965903400 Ext. 2961	Fax. (+34)965909326