[escepticos] Partido X.

Jue Ene 10 20:26:16 WET 2013

El 10 de enero de 2013 19:11, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.es> escribió:

> La verdad, que algunos decidamos votar en conciencia, tal como está el
> patio, me parece temerario, la derecha seguirá votando en bloque al PP.
>

> --
> "No creo que los ateos deban ser considerados como ciudadanos, ni tampoco
> como patriotas. Esta nación es una bajo Dios." George Bush, 41° presidente
> de los Estados Unidos.

Y ejerciendo el voto útil hemos llegado a esta situación, tras la actuación
del partido conservador, muchso de sus votantes no votan, si aumenta el
voto a su izquierda, igual empieza a ser un poco socialdemócrata.
saludos pepet

pdta: Desde que estando en funciones Zapatero indultó a un banquero, cada
vez tengo más claro que los bancos tienen cogido por los huevos al PSOE y
que la oposición del PSOE al neoliberalismos será siempre gestionando el
reparto de las migajas