[escepticos] Partido X.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Ene 9 18:56:54 WET 2013

El 09/01/2013 19:45, Cibernesto escribió:
> Lo interpreto como una faceta más del "odio al político" que tanto
> abunda, y aparte de eso un paso atrás importante.
Además de bastante estúpido, la verdad. No tengo ninguna intención de
empaparme del funcionamiento de, por decir algo, el ministerio de pesca,
prefiero que gente que parta de una ideología similar a la mía afronte
los problemas de manera especializada. En Suiza tienen una democracia
mucho más cercana a este modelo que pretenden estos, pero ni de lejos es
lo mismo: votan iniciativas que plantean los partidos políticos, algo
que por otro lado me parece muy interesante, pero que no es lo mismo.
Cuanto más se de esta gente menos me gustan. Aparte de fragmentar aún
más el espectro político de izquierdas no se para qué mierda sirve una
iniciativa que en el mejor de los casos haría las delicias de la
demagogia. Por cierto que no se de dónde van a salir las iniciativas,
¿cada dios propone lo que le sale del nabo?