[escepticos] Partido X.

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Mar Ene 8 19:42:36 WET 2013

El día 8 de enero de 2013 19:57, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:
> Yo lo siento si ofendo a alguien, pero mientras lo veía hace un par de
> horas no podía dejar de pensar "estos son gilipollas". Ni siquiera por el
> contenido (que así, con un boceto de opinión, lo encuentro chorra) sino que
> el modo de presentarlo me ha recordado a los peores momentos de la ficción
> cinematográfica española. Hasta he llegado a sospechar que es un grupete
> idiota que se ha inventado el PP para hacer creer al electorado que la
> alternativa al actual gobierno es un puñado de mamarrachos.
>
> Ojalá me equivoque en todo.
>
> Un saludo, R.

Con lo fácil que hubiera sido hacer una rueda de prensa en el
presente, con sus micros, sus periodistas. Es una verdadera tragedia
ver gente que quiere hacer política, sin parecer políticos y dando a
entender que lo suyo no es un partido político. Y la ideología, ¡ay la
ideología!

Saludos.