[escepticos] Partido X.

Mar Ene 8 19:27:48 WET 2013

[ Rubén Villoria ]
> horas no podía dejar de pensar "estos son gilipollas". Ni siquiera por el
> contenido (que así, con un boceto de opinión, lo encuentro chorra) sino que
> el modo de presentarlo me ha recordado a los peores momentos de la ficción
> cinematográfica española. Hasta he llegado a sospechar que es un grupete
> idiota que se ha inventado el PP para hacer creer al electorado que la
> alternativa al actual gobierno es un puñado de mamarrachos.
>
> Ojalá me equivoque en todo.
>
> Un saludo, R.

[GermanPG]

 De momento, coincido plenamente con tus apreciaciones. El video es de pena.

Encuentro mucho mas autentico y refrescante lo de Garzon
<http://www.estrelladigital.es/espana/Congreso-Alberto_Garzon-diputado-IU-Malaga_0_1318668433.html>
y también me parece una entrada mas lógica al sistema.

saludiños