[escepticos] Partido X.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Ene 8 19:14:12 WET 2013

http://www.20minutos.es/noticia/1694253/0/partido-x/partido-del-futuro/reiniciar-el-sistema/

> horas no podía dejar de pensar "estos son gilipollas". Ni siquiera por el
> contenido (que así, con un boceto de opinión, lo encuentro chorra) sino
que
> el modo de presentarlo me ha recordado a los peores momentos de la ficción
> cinematográfica española. Hasta he llegado a sospechar que es un grupete
> idiota que se ha inventado el PP para hacer creer al electorado que la
> alternativa al actual gobierno es un puñado de mamarrachos.
>
> Ojalá me equivoque en todo.
>
> Un saludo, R.

Personalmente me parece que una campaña viral del tipo "próximamente en sus
pantallas" o "se acerca el día, permanezcan atentos" como la que han hecho
estos del partido X está muy bien para una película e incluso hasta para un
artículo que vaya a salir a la venta, pero no me parece serio para un
partido político. Y lo de mantenerse en el economato hasta el último
momento ... yo no me fío de quien no conozco ni me muestra su cara. No se
puede pedir transparencia y no decir quien eres