[escepticos] Partido X.

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Ene 8 18:57:42 WET 2013

On Tuesday, 8 January 2013, Jose Manuel Fernandez wrote:

> Hoy se ha constitudio el Partido X, que supuestamente recoge parte del
> espíritu del #15M
>

> http://www.20minutos.es/noticia/1694253/0/partido-x/partido-del-futuro/reiniciar-el-sistema/
>
> ¿Qué opinais? ¿Alguna información de quienes son? Porque a mi tanto
> anonimato no me gusta.
>

> Yo lo siento si ofendo a alguien, pero mientras lo veía hace un par de
horas no podía dejar de pensar "estos son gilipollas". Ni siquiera por el
contenido (que así, con un boceto de opinión, lo encuentro chorra) sino que
el modo de presentarlo me ha recordado a los peores momentos de la ficción
cinematográfica española. Hasta he llegado a sospechar que es un grupete
idiota que se ha inventado el PP para hacer creer al electorado que la
alternativa al actual gobierno es un puñado de mamarrachos.

Ojalá me equivoque en todo.

Un saludo, R.

--
*