[escepticos] La monjufa ataca de nuevo

Mar Ene 8 17:46:49 WET 2013

2013/1/8 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> saldría mejor del "marco" de esta señora (Lakoff mediante) evitando lo de
> "monja"

Me parece que nos la estamos agarrando con papel de fumar; no creo que
digamos lo de "monja" como un ad-hominem. Yo lo veo como un simple
atajo mental para saber a quién nos estamos refiriendo. Quizás porque
es su principal rasgo distintivo y precisamente la característica que
ha despertado simpatía entre el público general (y ha conseguido un
seguimiento que no han conseguido otros gurús antivacunas que siempre
han estado ahí).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/