[escepticos] La monjufa ataca de nuevo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ene 8 17:38:30 WET 2013

El 8 de enero de 2013 17:24, José Ángel Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> No creo que llamar magufa a una persona que difunde ideas magufas en
> conferencias magufas sea un ad-hominem. Incluso aunque, como es
> habitual en Forcades, mezcle medias verdades con su peligroso discurso
> anti-vacunas.
>

> [MR] Sin tener argumentación que aportar , al menos de momento, ¿no se
saldría mejor del "marco" de esta señora (Lakoff mediante) evitando lo de
"monja" , e incluso lo de "monja magufa" , etc,...?. Suele pasar que a un
observador inocente , se pone en guardia con los recursos "ad hominen"  en
la línea que apunta Germán.
Si este hilo se abre con un texto del tipo : "Ataque al plan de vacunación
contra el VPH"  y se desarrolla un mensaje tipo al que hizo J. A. Morente,
¿no os parece que puede dar mejores resultados?.
No sé , es una reflexión en "voz emailera" alta :-)
Salud
--
Mr Reivaj