[escepticos] La monjufa ataca de nuevo

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Ene 8 14:29:15 WET 2013

El 8 de enero de 2013 14:50, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com>escribió:

>  [GermanPG]
>
>  Despues de leer el trabajo de la sudodicha en su blog sobre la vacuna
> del virus del papiloma sus ideas no me parecen descabelladas. Sabemos
> que autoridades de todo tipo padecemos en este país y también como
> funcionan, si les dejan, las grandes farmacéuticas.
> Su punto 3" Irregularidades que hay que explicar " me parece correcto.
> Y,a falta de algún experto que desmonte los puntos expuestos, no
> catalogaría a la monja de magufa en este caso.
>
> Hace no mucho, Gaspar Llamazares también se posicionó en contra de esta
controvertida vacuna. Yo, al principio, reaccioné como reacciono ante
cualquier antivacunas. Pero tras leer muchas opiniones, y argumentos
(principalmente por parte de JM Bello), debo decir que no lo tengo nada
claro. Sinceramente, no sé cómo posicionarme al respecto. Mi hija está
vacunada, y debo encontrar algo concluyente antes de que mi hija pequeña
llegue a la edad de vacunarse, porque sinceramente, viendo la controversia
que hay entre gente poco sospechosa de ser antivacunas, no tengo
suficientes elementos de juicio para posicionarme a favor o en contra.