[escepticos] La monjufa ataca de nuevo

Mar Ene 8 13:50:23 WET 2013

 [GermanPG]

 Despues de leer el trabajo de la sudodicha en su blog sobre la vacuna
del virus del papiloma sus ideas no me parecen descabelladas. Sabemos
que autoridades de todo tipo padecemos en este país y también como
funcionan, si les dejan, las grandes farmacéuticas.
Su punto 3" Irregularidades que hay que explicar " me parece correcto.
Y,a falta de algún experto que desmonte los puntos expuestos, no
catalogaría a la monja de magufa en este caso.

saludiños