[escepticos] pelicula esceptica

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Ene 6 10:28:50 WET 2013

El 6 de enero de 2013 09:53, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com>escribió:

> puedes
>
> [GermanPG]
>
> Hola Javier
> No conocia el dropbox pero ya estoy en el :))
> Lo unico que me escama de estos sitios es que te pidan la password del
> PC para instalarse...espero que la cosa no vaya a mayores
> saludiños
>
> [MR] El enlace que he puesto es a una carpeta pública del espacio Dropbox
de mi cuenta. No tienes que poner ninguna pw ni hacer nada especial. La
película estará ahí en ese "contenedor"  con acceso público, situado en el
almacén de alojamiento de archivos [multiplataforma] en la red que yo tengo
comprometido con Dropbox. Por eso ,- por ser público, - no tienes necesidad
de darte de alta en nungún lugar. Bajar el archivo a tu ordenador , si
quieres, o verlo "on line". Lo que debes de tener en cuenta es que yo
retiraré en algún momento ese archivo de mi "contenedor" y ya no será
accesible.
Otra cosa es que tú hagas una cuenta con dropbox. Es relativamente fácil y
las peticiones de pw se refieren a la que tu vas a utilizar para manejar tu
alojamiento. Otra cosa es como tengas en tu Mac (creo) organizado el
resguardo, clasificación y almacenamiento de contraseñas, que nada tiene
que ver con tus claves de acceso a las diferentes aplicaciones que utilices
por esos mundos de Internet;-) .
En cuanto a Dropbox puedes tener instalado el programa en tu(s)
ordenador(es) con las carpetas sincronizadas o puedes acceder a tus
carpetas vía web.
Es una buena herramienta, yo la tengo en la cuenta "free" y es suficiente
para lo que la utilizo (+/- 2Gb). En un momento te saca de un apuro para
compartir archivos que pesen un poco más de la cuenta, por ejemplo
situaciones como esta con la película, o algún libro , en fin, "objetos
pesados" :-)). Una vez que el receptor se hizo con el material, yo lo
retiro del "box" y sigo disponiendo del espacio.
Lo hay para varios SO  sin problema.
https://www.dropbox.com/
No creo necesario advertir que así lo veo/entiendo yo, explicándolo como
mejor sé. Ni que decir tiene que muchoa habrá que lo hagan mejor que yo :-))
Salud

Salud

--
Mr Reivaj