[escepticos] pelicula esceptica

Dom Ene 6 09:26:21 WET 2013

[German Perez-Gandaras]
A mi me pidieron ambos.
Uno nuevo para la dropbox. Y en un momento de la instalación que
introdujera mi password maestro para una "mas fácil instalación". Este
segundo es el que me mosquea.

[Mercader]
Pero insisto en el concepto principal: no te lo piden.  Es como cuando
vas al banco  a ver cuántos kilos de diamantes tienes en tu caja de
seguridad. Obviamente, has de sacar del bolsillo tu propia llave y
meterla en la cerradura de la caja del banco. Pero es tu llave.
Me fiaría menos si tuviera mis cosas en el  Drive de Google.
Cualquiera sabe cuántas veces las fisgonean. .
Saludos.